Loading...

Villas Lomas del Caribe

¡A solo pocos minutos del centro de Puerto Viejo!

Villas Lomas del Caribe es un confortable oasis compuesto de 6 villas ubicado a 900 mt. de la hermosa playa de Cocles, en un enclave de bosque tropical, rodeado de exuberante naturaleza; donde podrás disfrutar de un clima cálido, atardeceres maravillosos y refrescantes brisas del mar, en un ambiente natural, exclusivo, privado y seguro.

Estamos ubicados a pocos kilómetros de Puerto Viejo, a 1.5 kilómetros de playa chiquita, Punta Uva y a 12 kilómetros de Manzanillo.

Le ofrecemos un alojamiento único, con piscina y aparcamiento privado, rodeado de hermosos jardines, una confortable y equipada terraza con porche, así como de una amplia zona solárium donde poder disfrutar del aire libre.

VILLAS

1-3-5-6

Nuestras Villas están compuestas de dos habitaciones (ambas con cama matrimonial), dos baños, una amplia cocina modernamente equipada, una espaciosa sala con mesa comedor y dos sofás camas, así como una amplia terraza y solarium. Cada Villa es independiente con su propia piscina privada y modernamente equipada, donde podrá disfrutar de toda comodidad haciendo de tu permanencia, una experiencia única.

Camas: 2 camas matrimoniales, 1 sofa cama (max. 6 personas)

VILLA

2-4

Nuestras Villas están compuestas de dos habitaciones (una habitación con dos camas individuales y otra con cama matrimonial), dos baños, una amplia cocina modernamente equipada, una espaciosa sala con mesa comedor y dos sofás camas, así como una amplia terraza y solarium. Cada Villa es independiente con su propia piscina privada y modernamente equipada, donde podrá disfrutar de toda comodidad haciendo de tu permanencia, una experiencia única.

Camas: 1 cama matrimonial, 2 camas individuales, 1 sofa cama

(max. 6 personas)

¡Será un placer servirle.!

HOUSEKEEPING DIARIO

Incluido

AIRE ACONDICIONADO

Ambiente fresco y confortable

AMPLIA ÁREA DE JARDÍN

Con area de solarium

WI-FI

En todas las áreas del establecimiento

PISCINA PRIVADA

Al interno de la villa

TIGO TV

Tres TV

PARKING

Privado

CAJA FUERTE

Para tus objetos de valor

VIGILANCIA 24/7

Seguridad garantizada

COMPOSICIÓN DE LAS VILLAS

Nuestras Playas y Cataratas

Playa Cocles

A solo 900 metros de Villas Lomas del Caribe

Situada frente al implacable Atlántico, Playa Cocles es uno de los mejores sitios para hacer surf en Costa Rica. Su extremo norte cuenta con las olas de mayor altura y las corrientes más fuertes, mientras que la zona sur es más tranquila y resulta ideal para nadar o jugar al fútbol playa sobre su arena blanca fina.

Playa Negra

A 5 km de Villas Lomas del Caribe

La playa de arena negra volcánica de Playa Negra contrasta drásticamente con las playas de arena blanca del litoral caribeño meridional de Costa Rica. Si te apetece nadar, puedes encontrar corrientes menos fuertes en el extremo sur, cerca de la entrada al centro histórico de Puerto Viejo

Playa Chiquita

A 1,5 km de Villas Lomas del Caribe

Playa Chiquita ofrece una alternativa más tranquila a la vecina Playa Cocles gracias a sus arrecifes protectores, que hacen que las olas sean más aptas para la natación y el snorkel que para hacer surf. Su fina arena blanca está rodeada de una jungla exuberante que cuenta con rutas de senderismofauna autóctona, como perezosos de tres dedos y los coloridos tucanes. Puedes llegar fácilmente a esta playa de acceso libre utilizando la carretera costera

Punta Uva

A 1.5 km de Villas Lomas del Caribe

La playa de Punta Uva es una de las más hermosas playas del país.

Ha sido galardonada en numerosas ocasiones y está considerada y la catalogan dentro de la lista de mejores playas del mundo.

Catarata Bribri y Volio

A 17 km de Villas Lomas del Caribe

Dos tesoros del Caribe Sur , ya que además de sus playas paradisíacas esconde maravillas naturales como las cataratas Bribri y Volio.

Que dicen nuestros huéspedes

«

Experiencia única y con deseos de repetirla. Villa muy limpia y cómoda con una piscina increíble y zona verde excelentemente cuidadas. . El hecho de despertarse con el canto de los pajaritos y del maullido de dos congos hizo de nuestra estadía una experiencia extraordinaria. Recomendado 100% si desea alejarse del estrés de la ciudad. El complejo cuenta con 6 villas y cada una con su propia piscina para gozar de privacidad.

– Manuel, TripAdvisor

«

Este hotel es muy acogedor y privado, la atención es súper buena y las villas muy bonitas. El precio es accesible y las villas están full equipadas. La ubicación es cerca de todas las playas y es muy seguro. La villas también son muy espaciosas fácilmente se hospedan hasta 6 personas contando la sala y tiene aire acondicionado también.

– Danny, Google

«

Estuvimos recorriendo demasiados lugares para hospedarnos pero ninguno nos convencía, cuando llegamos a Villas Lomas del Caribe no lo pensamos dos veces. Sin duda es una de las mejores alternativas para hospedarse en Puerto Viejo. El centro de Puerto Viejo se encuentra a 10 minutos en coche, una recomendación para comer/cenar es Café Viejo. Una experiencia increíble.
– Daniel, TripAdvisor

ESCAPADAS

Ven y pregúntanos. Te informaremos y te haremos ver playas, paisajes, animales y naturaleza inolvidables.

MONTAR A CABALLO

Si le gusta montar a caballo, esta es una experiencia única al disfrutar de las mejores playas para su caminata.

SNORKEL

El Parque Nacional Cahuita tiene uno de los más hermosos arrecifes de coral del Caribe. Puede realizar snorkel para disfrutar al máximo de este espectáculo bajo el agua.

CAMINATA

La playa del Parque Nacional Cahuita es espectacular. Dispone de uno de los arrecifes de coral más grandes del Caribe. También desovan las tortugas en un espectáculo que puede observar en determinadas temporadas del año.

MANZANILLO

Un lugar espectacular alejado del centro, lo que le permite disfrutar de la jungla (primaria y secundaria), un espectacular mirador y de maravillosos paisajes.

CENTRO DE RESCATE JAGUAR

Si es amante de los animales, disfrutará de este lugar donde tienen cientos de animales diferentes autóctonos de la zona. El centro ayuda a la rehabilitación de las especies con problemas.

RESERVAS INDÍGENAS BRIBRI Y KEKOLDI

En los alrededores de los 15 kilómetros de oro que unen Puerto Viejo y Manzanillo, te espera la cordillera de Talamanca con sus misteriosas montañas, valles, y reservas indígenas.
Sus pobladores aún conservan gran parte de su cultura, creencias, lengua y tradiciones en la más profunda armonía con la naturaleza

Villas Lomas del Caribe

Cocles Beach

Puerto Viejo de Talamanca

Costa Rica

RESERVAS
GOOGLE MAPS
WAZE